La policía informó que finalizaron la búsqueda del joven Josbriel Rivera Maldonado

La policía informó que finalizaron la búsqueda del joven Josbriel Rivera Maldonado

La Policía informó a la familia del joven desaparecido Josbriel Manuel Rivera Maldonado que la búsqueda para dar con su paradero llegó a su fin.

Rivera Maldonado, mesero de profesión, lleva desaparecido desde la noche del sábado 20 y la madrugada del domingo, 21 de agosto, cuando fue a buscar a su novia a un concierto en San Juan y nunca llegó. El joven fue visto por unas amistades echando gasolina en un puesto del barrio Tortuguero, en Vega Baja, antes de no volver a aparecer.

Desde que fue reportado como desaparecido por sus padres, Brenda Maldonado y José Rivera, la Uniformada empezó una búsqueda que se extendió alegadamente records de celulares y cámaras de seguridas que evidenciaron su desaparición de la gasolinera.

La búsqueda, que estaba a cargo de los agentes de la División de Homicidios de Vega Baja, incluso llevó a los agentes hasta un pozo lleno de 19 caimanes en el sector Cerro Gandía, en Manatí. En aquel momento, el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), indicó que no tenían evidencia de que el joven estuviera en ese lugar pero que fueron a verificar y dieron con los animales exóticos. Asimismo, que estaban investigando si los caimanes fueron usados para desaparecer cadáveres.

Por su parte, después de ese desarrollo, Maldonado habló con NotiCentro y aseguró que su hijo no estaba metido ni tenía problemas con el bajo mundo.

Por: NotiCentro Wapa